E N V I O G R A T I S ! ! ! ! ! ! ! ! A PARTIR DE COMPRAS SUPERIORES A $30.000 POR CORREO ARGENTINO A SUCURSAL Ó A DOMICILIO //PAGO EFECTIVO 10% OFF, PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA 10% OFF

limpieza consciente

Hoy en día nuestras casas están llenas de productos de limpieza que contienen sustancias tóxicas para nuestro organismo y para los acuíferos de nuestro planeta. 

A través de sus campañas de marketing, sus fabricantes nos ha hecho creer que la limpieza de nuestro hogar no será lo suficientemente buena y profunda si no utilizamos sus maravillosos productos. 

Pero hoy quiero contarte un secreto……NO LOS NECESITAS!!! Puedes mantener tu casa completamente limpia y desinfectada utilizando sólo productos naturales, de una forma muy económica y evitando, además, la entrada en casa de químicos tóxicos para vos y tu familia.

 

El Percarbonato de Sodio, BiOxi Green, es un potente limpiador, con un alto poder blanqueador y quitamanchas natural. Es un compuesto químico que se presenta en forma de polvo granulado de color blanco que se disuelve fácilmente al contacto con el agua. 

 

Al disolverse en agua, se descompone en:

 

Carbonato de sodio, que es un agente tensioactivo que alcaliniza el medio, ablandando el agua y mejorando la eficacia del detergente.

 

Peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) que es lo que le da su poder blanqueador gracias a la acción del oxígeno.

 

Es un producto totalmente biodegradable que no contiene cloro ni fosfato y es totalmente inocuo para el agua y el medio ambiente

 

Ventajas

1. Potente efecto blanqueador.

2. Ideal para sacar todo tipo de manchas difíciles, en ropa de color o blanca.

3. No altera los tejidos de las prendas.

4. Aplicable en todos los espacios del hogar.

5. Económico.

6. Respetuoso de nuestro organismo y del medio ambiente.

Mi carrito